Higiene y limpieza
Mucho más que un facial, es nuestro primer contacto contigo, con tu piel y con tus necesidades. Este tratamiento es totalmente personalizado, no hay dos pieles iguales y vamos a buscar ese equilibrio único para ti, para que tu piel muestre un aspecto saludable, fresco y vital.
Dermohigiene: un nuevo concepto
Tratamiento en cabina en 3 fases:
-
Fase 1: Acción superficial. En esta primera fase del tratamiento, retiramos del rostro restos de maquillaje, filtros solares o polución con micelas que atrapan la suciedad, la disuelven y retiran de forma suave y eficaz.
-
Fase 2: Acción profunda. En esta fase limpiamos el poro en profundidad, renovamos su superficie con dos peelings profesionales de acción inmediata con AHA y enzimas y la desincrustamos liberándola de grasa e impurezas.
-
Fase 3: Tratamiento y mascarilla. Esta fase de finalización es donde devolvemos a la piel a su equilibrio natural hidratándola, nutriéndola o aplicando los concentrados necesarios para restablecer su flora y su aspecto. La piel luce calmada, fresca y sana.
Se trata de un tratamiento completo de limpieza profunda y preparación de la piel, con una duración aproximada de 90-120 min. Se recomienda para todo tipo de pieles, y en función del tipo de piel, se puede realizar el tratamiento entre 1 o 2 veces al mes.
Diagnóstico personalizado: Comenzamos estudiando tu piel y analizándola. Aquí valoramos que aparatología y cosmética vamos a aplicar para realizar tu dermohigiene.