Empecemos por el principio...
Llevamos tiempo escuchando noticias que alarman sobre los riesgos del esmalte semipermanente y queríamos explicaros cual es nuestra postura ante este tema.
FARO DE VIGO 22 DE ENERO
“Los dermatólogos gallegos reconocen un aumento de consultas por dermatitis alérgica de contacto debido a los esmaltes de uñas semipermanentes”
Quizás deberíamos profundizar un poco más en las causas para saber porque puede pasar esto. El mercado de los esmaltes semipermanente se ha revolucionado en los últimos años, los nail bar han sufrido una auténtico boom, ante esta demanda, aparecen en el mercado muchos negocios “low cost” que incluyen estos servicios a unos precios muy económicos, con marcas en muchos casos que no superan los estándares de calidad ni de seguridad necesarios. Es ahí cuando surgen los primeros problemas tanto en las esteticistas que trabajan en el producto como en los consumidores.
Incluso se comienza la comercialización de estos sistemas para uso doméstico, poniendo al alcance de personal no profesional cosméticos que requieren de una técnica y un protocolo de uso que desconocen.
En nuestro Instituto de Belleza llevamos 9 años trabajando con SHELLAC marca pionera en este tipo de esmaltado, que garantiza tanto nuestra seguridad en su elaboración como en nuestro cliente:
- No requiere limado de la uña (A día de hoy mucha gente tiene las uñas frágiles o con manchas blancas debido al limado en la aplicación y retirada de estos esmaltes)
- Líderes en fórmulas veganas, cruelty free y 7FREE:
- Sin toluenos
- Sin formaldehido
- DBP
- Resina de formaldehido
- Alcanfor
- Xileno
- Metilacetona
- Formación específica y protocolos de trabajo para un resultado profesional.
"Realizamos un trabajo en el que la salud del cliente y del profesional son nuestra insignia".
Gracias a los que lleváis tantos años confiando en nuestros servicios.